Bolsillos para Sample
Los bolsillos, pese a que son decorativos y prácticos, también pueden estropear una prenda genial. Son ante todo adornos que atraen la atención. Si se colocan sobre o cerca de un rasgo físico poco atractivo, sólo centrarán la atención en el área.- Si la parte inferior de tu cuerpo necesita prendas dos (o más) tallas más grandes que la parte superior, pide a una modista que quite el bolsillo interno frontal y cosa la abertura para lucir más delgada y minimizar la atención a la parte inferior de tu cuerpo.
Bolsillos
Los bolsillos pueden ser funcionales o decorativos. Como una incorporación útil a los uniformes, los bolsillos proporcionan un lugar donde guardar plumas, llaves o notas. Aparte de los uniformes, los bolsillos pueden sabotear un estilo cuando se llenan de artículos innecesarios (incluyendo las manos), ya que al llenarlos le darán anchura y volumen al cuerpo, y distorsionarán la línea de la prenda.
Los bolsillos se pueden diseñar simplemente para añadir interés a una prenda; sin embargo, su "interés" no debe estropear tu apariencia general. Si son inusuales, grandes, voluminosos o brillantes y se colocan sobre un área que no consideras atractiva, atraerán la atención al área que quizá preferirías ocultar, p. ej., los bolsillos de los pantalones cargo sobre muslos grandes. Los bolsillos en el pecho que se cierran con un botón pueden resaltar los pezones, sobre todo si son brillantes y redondos y están en o cerca de tus pezones, en especial si son brillosos y redondos, y se colocan en o cerca de los pezones.
Al comprar un saco nuevo, es buena idea no descoser los bolsillos para evitar la tentación de guardar cosas adentro.
Los bolsillos bien colocados también pueden alejar la atención de los rasgos problemáticos, p. ej., los bolsillos en el pecho alejan la atención de la cadera.
Los bolsillos pueden ser verticales, diagonales, horizontales o redondos. Los bolsillos verticales y diagonales alargan y adelgazan el torso, mientras que los bolsillos horizontales y redondos agregan anchura y peso. Los bolsillos verticales y diagonales añaden fuerza y profesionalismo, los bolsillos horizontales añaden compostura, y los bolsillos curvados añaden suavidad y feminidad a una prenda o un atuendo.
Por último, la prenda debe ajustarse bien para asegurar que no se abran los bolsillos.