Estilos
Cualquier prenda que pueda dejar piel al descubierto requiere de cierta consideración. Los shorts son ese tipo de prenda.
Anchura
Los shorts deben ser lo suficientemente largos y anchos para cubrir la parte más amplia de tu muslo. Si tus shorts son demasiado cortos, quizá descubras que el músculo interno de tu muslo revela demasiado tu edad o nivel de condicionamiento.
Los shorts de pierna ancha u holgada harán que tu pierna parezca más delgada y corta; por el contrario, los shorts estrechos o ceñidos agrandarán el tamaño del área donde terminan, p.ej., el muslo.
Longitud
La longitud de tus shorts determina qué tan largas se ven tus piernas. Los shorts que son de anchura y longitud medianas serán la mejor opción para lograr una apariencia favorecedora en todos los aspectos.
Estilo
Los estilos formales y cuadrados muestran más pierna y, por consiguiente, alargan y adelgazan la pierna, mientras que los shorts tipo bermudas o citadinos que llegan a la altura de la rodilla acortan y añaden peso.
Accesorios
Las botas y los calcetines a la altura del tobillo disminuyen el largo aparente de la pierna, mientras que las sandalias abiertas y chanclas le añaden longitud. Los shorts de colores sólidos en tonos medios a oscuros adelgazan el trasero y los muslos, mientras que los colores radiantes y los cuadros escoceses pueden crear ¡muslos estrepitosos!
Se tomaron en cuenta los siguientes factores al elegir tus mejores estilos:
- Tu tipo de cuerpo horizontal.
- Tu tipo de cuerpo vertical.
- Tu peso.
- Tu estatura.
- Tu edad.
- Cualquier rasgo prominente de tu trasero, muslo o pierna.