Estilos de sacos para Sample
Los sacos son una parte esencial en el guardarropa de una mujer. Aumentan de manera inmediata la formalidad de cualquier atuendo, pueden esconder cualquier efecto de talla o torso, así como combinar dos prendas (superior e inferior) que no tenían ninguna relación. Los sacos de botonadura cruzada son menos comunes dentro de la moda y tienen una imagen más formal o elegante que los sacos de botonadura sencilla debido a su origen militar. Además, los sacos de botonadura cruzada no se deben llevar abiertos ya que los paneles frontales caerían de manera incómoda. Los sacos de botonadura sencilla son por mucho los más versátiles y se han podido adaptar a mucho más estilos. Cuando necesites modernizar tu guardarropa profesional, empieza añadiendo tops, blusas y sacos nuevos, ya que éstos se notarán primero.- Los sacos que son adornados con detalles centrarán la atención en la parte superior de tu cuerpo. Minimiza la atención de la parte inferior con líneas, colores y detalles simples.
- Para los sacos de botonadura cruzada, asegúrate de que la tela del traje sea ligera y suave.
No elijas sacos con bastillas muy redondas o aquellos con aberturas en forma de "V" invertida amplia, ya que te harán lucir más ancha y con más peso en la bastilla.
Para lograr la apariencia más delgada, busca colores medios a oscuros, tejidos finos, colores sólidos, diseños sutiles, telas que no sean voluminosas y un ajuste perfecto. Además, al añadir un accesorio que centre la atención en la parte superior, como una bufanda, un broche, collar, cuello de color, etc., toda la atención se centrará en la parte superior del cuerpo.
- Tus proporciones verticales hacen que los sacos ajustados sean más favorecedores para ti en comparación con los estilos tiesos y cuadrados. Escoge sacos medianos a medio largos cuando sea posible.
- Atrae la atención a tu cintura al escoger sacos que la definan.