Estilos para Sample
No hay comentarios para este estiloEstilos
Nada puede arruinar la apariencia de una mujer más rápido que una bastilla inapropiada o poco favorecedora.
En ambientes profesionales, los largos de bastillas conservadores son los mejores. Todas las faldas suben aproximadamente 7.5 centímetros cuando te sientas, y las bastillas de más de 5 centímetros arriba de la rodilla cuando estás parada se convierten en mini faldas cuando te sientas. Las mujeres que desean ascender en el escalafón empresarial son mejor reconocidas por sus habilidades, no por el largo de su bastilla.
Las faldas muy cortas se deben dejar para personas jóvenes y delgadas. Los largos medianos funcionan bien para la mayoría de las mujeres, y las bastillas largas son más adecuadas para aquellas mujeres altas. En general, entre más baja y voluminosa sea la bastilla, más baja de estatura y pesada te verás. Las faldas que llegan 5 cm más abajo de la rodilla pueden parecer matronales cuando las usa alguien mayor de 50 años.
Las faldas de colores claros a menudo aparentan ser más cortas de lo que en realidad son y las faldas de colores oscuros pueden parecer más largas. Si eres una presentadora o capacitadora, piensa en dónde te pararás. Si enseñas desde un escenario, la bastilla de tu falda quizá necesite ser un poco más larga para evitar que aquellos en los pasillos cercanos puedan ver demasiada pierna.
Las mujeres tienen diferentes curvaturas de piernas. A pesar de las sugerencias de esta sección, nunca uses una falda o vestido que termine en la parte más voluminosa de tu muslo o pantorrilla, a menos que seas delgada, ya que estos largos tienden a hacer que las piernas se vean más gruesas.
Considera cómo te ves de espaldas, así como de frente. Las faldas con aberturas altas (medio muslo o más alto) enfatizan las piernas y no son buena opción para la mayoría de las mujeres mayores de 40 años, ni aquellas que trabajen en ambientes profesionales. Las aberturas en forma de "V" invertida en la parte trasera de faldas o vestidos cortos hacen difícil agacharse con dignidad y tampoco son adecuadas para ambientes de negocios o profesionales.
Una bastilla más larga de la recomendada se puede usar si usas un tacón más alto. El tacón extra alto alargará la pierna y se añadirá a la estatura general de la persona, por consiguiente, le dará las proporciones adecuadas para usar una falda más larga.
Ten cuidado con las bastillas inusuales o las faldas y los vestidos con ribetes si no eres alta o no tienes piernas torneadas, ya que los adornos atraerán la atención a tus piernas.
Para determinar tus mejores largos de faldas y vestidos, se han tomado en cuenta los siguientes factores.
FACTORES PRIMORDIALES QUE AFECTAN LAS BASTILLAS
- Tus proporciones verticales.
- Tus proporciones horizontales.
- Tu estatura.
- Tu peso.
- Tu edad.
- Cualquier rasgo prominente relevante.