Bufandas y chales para Sample

Notas adicionales:

Bufandas y chales para Sample

No hay comentarios para este estilo

Bufandas y chales

Éstos son todos los detalles importantes que añaden sabor y variedad a tu guardarropa. Un par de aretes glamurosos, medias brillosas, tacones puntiagudos y un labial rojo brilloso cambiarán un atuendo profesional a un conjunto nocturno sensacional en tan sólo unos minutos.

Los accesorios se pueden usar para:

  • Convertir una prenda o atuendo en un look de moda.
  • Reavivar o actualizar un clásico.
  • Cambiar rápidamente la ‘"actitud" de un atuendo.
  • Añadir color o vida a las prendas de colores neutros.
  • Centrar la atención donde desees.

LOS ACCESORIOS SON PUNTOS FOCALES

Todos los días adornamos nuestros atuendos con puntos focales. Éstos son artículos que atraen la atención y pueden dirigir el ojo hacia, o desde, un rasgo problemático de la figura. Los accesorios incluyen más que sólo joyería. Son todo aquello que atrae la atención: bufandas, botones de colores, una mancha brillante de color en un estampado oscuro, bolsillos decorados en jeans, un cuello blanco que está por fuera de un suéter rojo, logotipos, adornos e incluso gafetes. Todos son adornos que se incluyen para atraer la atención; invitan a ver. Si tienes un estómago grande, ¿realmente quieres usar un top envolvente con un lazo abultado en tu cintura? O si tienes un trasero grande, ¿realmente necesitas logotipos deportivos enormes en los bolsillos?

Tú controlas lo que los demás verán en ti. Si tienes un estómago grande, coloca los accesorios (puntos focales) a la altura del busto o más alto para hacer que la parte superior de tu cuerpo sea el centro de atención, no tu estómago.

BUFANDAS

Las bufandas extienden la usabilidad de la prenda. Lejos de ser un ‘artículo de abuelita, las bufandas se pueden encontrar en diversos tipos de telas, grosores y colores. Las bufandas de seda son las mejores para los atuendos profesionales, ya que su calidad siempre es evidente. Cuando compres bufandas de otros materiales, debes tomar en cuenta el largo y la circunferencia de tu cuello. Si tu cuello es corto o tienes un mentón amplio, sólo compra bufandas hechas de telas finas y suaves, tales como la gasa y seda, ya que otras telas harán que tu cuello parezca más corto y grueso y quizá se sienta restringido.

MEDIAS

Tu mejor opción para medias de colores neutros debe ser uno o dos colores más oscuros que tu tono natural de piel. Ten cuidado al elegir tus medias de un color neutro (p. ej., beige), asegúrate de que tenga el subtono correcto para tu color personal. Tu apariencia se puede arruinar si tu atuendo es de tonalidad cálida, y tus medias neutras tienen un subtono frío. Para obtener la figura más delgada y alta de tus atuendos, combina el color de tus medias, zapatos y bastilla. Guarda un par de medias en tu auto y en el cajón de tu escritorio.

Siempre combina por lo menos dos de los siguientes tres artículos:

Tus medias y zapatos (una falda de un color diferente). Es genial cuando los colores brillantes están de moda.

Tus zapatos y falda (unas medias de un color diferente). Es genial cuando usas prendas color pastel o claro

Nunca uses:

Zapatos de color claro con medias oscuraslt;/p>

Medias extremadamente radiantes, oscuras, claras, texturizadas, brillosas o con estampados si tus piernas no son perfectas.

Como regla general, entre más alto sea el tacón y más abierto sea tu zapato, más transparentes deberán ser tus medias. Siempre que sea posible, compra medias mezcladas con Lycra o microfibra para lograr una apariencia más lisa y elegante, y evitar que se bajen alrededor del tobillo. Evita las medias económicas de mallas muy pequeñas, ya que éstas no sólo se enganchan y corren fácilmente, sino que a menudo también se pegan a tus faldas.