Cuellos para Sample
Los cuellos enmarcan la cara y se encuentran dentro nuestra visión 90% de las veces. Es importante que seas cuidadosa a la hora de elegirlos, así como que les des un mantenimiento escrupuloso, ya que el mínimo defecto será percibido.- Al escoger camisas y tops debes asegurar que todas las áreas dentro de la ‘V Vital’ queden perfectamente. Esta área se extiende desde entre tus senos hasta la punta de tus hombros. Al hablar con personas, Esta área se encuentra en nuestra visión periférica, lo cual hace que sea visible hasta la mínima imperfección. También se pueden encontrar algunos de los siguientes cuellos como solapas en sacos.
- Como regla general, las prendas con cuello se ven mejor con cabello mediano a corto o con cabello largo recogido. Las prendas sin cuello pueden usarse exitosamente con cabello largo o corto.
- Debido al tamaño de tu busto, lucirás mejor con prendas que tengan una pinza en el busto.
- Debido a la altura mediana de tu cuello, los mejores estilos y solapas para ti serán aquellos que no se eleven demasiado por tu cuello.
Cuellos
Los cuellos y las solapas enmarcan la cara, esto los hace el punto focal importante de cualquier prenda. Tus cuellos y solapas deben favorecer la forma de tu cara y equilibrar las proporciones de tu cuerpo. Se tomaron en cuenta los siguientes factores al elegir los mejores estilos de cuellos y solapas:
- La forma de tu cara.
- La anchura e inclinación de tus hombros.
- El tamaño de tu busto.
- Tu edad.
- El largo y la circunferencia de tu cuello.
- Tus proporciones horizontales (proporción entre tu busto, cintura y caderas).
- Cualquier rasgo prominente relevante que puedas tener, p. ej., un omóplato resaltado.
Las camisas o blusas más versátiles son de diseño sencillo y estilo discreto. Entre más elaboradas, modernas o adornadas sean tus camisas, menos opciones tendrás para combinarlas con otras prendas de tu guardarropa, y más pronto pasarán de moda. Las mejores camisas y blusas son aquellas no muy transparentes, ajustadas o tiesas. Mientras que los escotes profundos pueden ser provocativos y llamar la atención, de modo que no se recomiendan como ropa de negocios. Ten en cuenta que entre más piel muestres, menos en serio te tomarán.